Botticon

Historia de la empresa

Hace poco más de 35 años, Osvaldo Bottinelli, comienza en un pequeño taller con su labor metalúrgica. En aquellos tiempos, la empresa fabricaba herrajes artesanales para luego iniciar sus primeros pasos en la elaboración de tableros y gabinetes para electricidad.

Años más tarde, Osvaldo Bottinelli se asocia con Antonio Consolo, el cual coordinaba los trabajos de la planta, y deciden realizar una primer expansión de la empresa, para ello se localizan en un nuevo sector de la ciudad de Mar del Plata, en el que aún hoy funciona la fábrica. Botticon empieza a incursionar en la fabricación de productos asociados con gas y agua para empresas no solo de la ciudad, sino también de todo el país, lo cual impulso un aumento en la producción.

Botticon Hoy

A partir del 2001 la empresa toma la forma de una SRL, incorporando nuevo personal, e introduciéndose en nuevos rubros, realizando trabajos de publicidad y urbanismos, para diferentes empresas y organismos provinciales. Además, comienza a funcionar como empresa autopartista realizando piezas y productos para firmas lideres en el sector de calefacción.

A mediados del 2012, Botticon SRL lanza al mercado, la línea de fijaciones en acero inoxidable, ingresando con un producto propio, en primera instancia a ferreterías de Mar del Plata, para luego lograr una presencia a nivel nacional.

En los últimos años se han incorporado nuevas tecnologías como así también personal especializado para lograr nuevos productos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.